10oct
2017
0

Último asalto al cuadro final del Granada Open

Hoy comienza la lucha encarnizada por hacerse con un hueco entre los mejores. El Granada Open afronta la última jornada de rondas previas que completarán el cuadro final del torneo.

A falta de las 4 parejas que seguirán su ruta hacia la conquista del torneo en tierras granadinas. La jornada de mañana albergará la primera ronda de la fase previa del campeonato y ya por la tarde conoceremos el nombre de las parejas que lucharán por hacerse con el título.

En el cuadro final ya conocemos los primeros enfrentamientos de los dieciseisavos. Encuentros de primer nivel que ya hemos podido vivir en otros torneos pero en rondas más adelantadas. Por ejemplo, la pareja cabeza de serie número 7 del torneo, Aday Santana y Álvaro Cepero se estrenarán contra los número 9, Ramiro Moyano y Maxi Grabiel, un duelo con las espadas en alto entre dos parejas con la mirada puesta en el Master Final. Otra cita de dieciseisavos a tener en cuenta es la que tendrán Ale Galán y Juan Cruz Belluati, pareja cabeza de serie número 6 del torneo frente a Juan Lebrón y Tito Alemandi, pareja número 10. Germán Tamame y Nacho Gadea, que llegan en el momento más dulce, se medirán a Seba Nerone y Álex Ruiz. Lamperti y Mieres tendrán que verse las caras con los campeones del Helisngborg Challenger, Maty Marina y Javier Concepción.  Godo Díaz y Lucho Capra medirán sus fuerzas ante Company y Escalante. Federico Chingotto y Juan Tello debutarán ante Matías Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez. Por último, Fede Quiles y Marcello Jardim tendrán una dura prueba ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Navarro-Gutiérrez, Stupaczuk-Gutiérrez, Belasteguín-Lima y Díaz-Sánchez entrarána a escena en los 1/8 de final.

Sigue todos los resultados y horarios a través de la web oficial de World Padel Tour, http://www.worldpadeltour.com/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR