09abr
2017
0

Amatriain-Llaguno vs gemelas Sánchez Alayeto, la guinda antes de la final del JOMA Challenger Memorial José Martínez

El JOMA Challenger Memorial José Martínez tiene una guinda muy especial que servirá para coronar el primer capítulo de la temporada. La final masculina contará con un aperitivo de lujo, una exhibición femenina entre dos de las mejores parejas del mundo. Las gemelas Sánchez Alayeto repetirán las semifinales del Santander Open ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, una de las jugadoras más queridas a nivel local.

El pabellón municipal de Pilar de la Horadada vivirá, el sábado a partir de las 16.30 horas, un encuentro de lujo, que llevará la magia del pádel femenino a los espectadores que llenarán las tribunas de la instalación alicantina. El encuentro entra dentro de la programación del JOMA Challenger Memorial que, además, ofrecerá a los aficionados un village comercial con una amplia zona de hostelería de Estrella de Levante, patrocinador principal del torneo.

Consulta aquí los cuadros

Compra aquí tus entradas

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR