03ago
2017
0

Baile de posiciones en el ranking de World Padel Tour tras la celebración del Gran Canaria Open

Tras la conquista del quinto Open de la temporada por parte de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, las diferencias en el ranking mundial de World Padel Tour se estrechan entre las 15 primeras parejas.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk siguen con su imparable ascenso. Gutiérrez se mantiene en la 9ª plaza con 4125 puntos, mientras que su compañero Stupa se asienta en la 7ª posición que le pertenecía a Miguel Lamperti. De no ser por el ranking protegido tras la lesión de Juani Mieres, Stupa y Gutiérrez llegarían al Alicante Open como cabezas de serie número 4 lo que significa comenzar el torneo en los octavos de final.

Por otra parte, Galán-Belluati siguen con su escalada de posiciones y tras el Gran Canaria Open, arañan un puesto en la tabla y se posicionan en la 15ª plaza. Gadea y Company son los que mayor aumento de posiciones han sufrido y se ubican en el puesto 43 y 49 respectivamente subiendo 3 posiciones cada uno.

Las parejas que dominan la cumbre del ranking también estrechan sus diferencias. Belasteguín-Lima y Navarro-Sanyo se encuentran ahora mismo en una franja de solamente 2.000 puntos.

Las próximas citas del circuito auguran ser de lo más disputado y reñido ya que todos los jugadores buscan hacerse un hueco entre los 16 jugadores que disputarán la Copa de Maestros.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR