05jun
2017
0

Bela y Lima conquistan el Estrella Damm Barcelona Máster

Cuatro mil personas fueron testigos de la cuarta final de la temporada con los mismos protagonistas que las tres anteriores finales del circuito. Bela-Lima tenían un claro objetivo, igualar a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez en títulos conseguidos en lo que va de año.

La tensión se podía cortar con tijeras. Los mejores ingredientes de una final estaban servidos, un estadio abarrotado, un público ansioso por vivir una gran batalla y las 4 mejores palas del mundo cara a cara. El partido comenzó muy igualado, la primera ruptura de saque a favor de Bela-Lima se produjo en el séptimo juego del primer set. A partir de ahí, a Navarro-Sanyo les entraron las dudas y no supieron reponerse de ese desliz. Con un espectacular juego, Bela y Lima, conocedores del gran potencial de sus rivales, no aflojaron la máquina ni un solo segundo hasta hacerse con el partido. Al final, los números 1 igualan en número de títulos de esta temporada con sus rivales directos y recuperan las mejores sensaciones.

Respecto a ‘La Armada Challenger’, es de obligada mención, aunque ya no sorprenda a nadie, el increíble torneo que Ale Galán y Juan Cruz Belluati realizaron en territorio catalán. La joven pareja hispano-argentina sigue escalando puestos en el ránking al lograr alcanzar los octavos de final donde cayeron en un partido muy luchado ante Maxi Sánchez y Matías Díaz (6-2, 3-6 y 4-6).

En la categoría femenina, las ‘gemelas atómikas’ demostraron su magnífico nivel al completar un Estrella Damm Barcelona Máster prácticamente perfecto. Completaron un torneo con la confianza típica de alguien que tiene muy claro su objetivo y así lo hicieron. Mapi y Majo Alayeto alzaron el título de campeonas al superar en un ajustado partido a 3 sets a Gemma Triay y Lucía Saínz (6-4, 3-6 y 6-1).

La próxima cita del circuito de WPT será el Joma Madrid Challenger que se disputará en el Sanset Padel Indoor y tendrá lugar del 11 al 18 de junio en la capital de España.

A continuación puedes disfrutar del vídeo resumen de las finales de WPT.

Final masculina:

Final femenina:

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR