09ago
2017
0

Brussels Exhibition, el mejor pádel del mundo viaja hasta Bélgica

La capital belga albergará una exhibición con un cartel de jugadores de primer nivel y se convertirá en el epicentro del pádel mundial durante el fin de semana del 18 al 20 de agosto. El circuito World Padel Tour amplía sus horizontes internacionales ya que la Brussels Exhibition será una prueba más fuera de las fronteras españolas.

La pista estará ubicada en la histórica Place de la Monnaie donde también se encuentra el importante Teatro Real de la Moneda. En esta pista se darán cita varias de las mejores palas del mundo, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, Seba Nerone y Álex Ruiz, Mati Díaz y Maxi Sánchez, Miguel Lamperti y Juani Mieres, Jeremy Leroy y Aitor García Bassas, Víctor Sánchez y Lucas Bracchi, Jérémy Gala y Jorge de Benito y por último, Robin Haziza y Roger Arumi.

Además, el domingo tendrá lugar una exhibición femenina que enfrentará a Helena Wyckaert y Barbara Laurent contra Sandrine Testud e Ingrid Van Boven.

La entrada para todos los días es totalmente gratuita y las gradas quedarán abiertas hasta completar el aforo de las gradas. A continuación puedes comprobar los horarios de los cruces de todo el torneo.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR