19ene
2018
0

Catarina Nogueira y Delfina Brea: Una nueva pareja se forma en la Armada Challenger

La pareja luso-argentina es una combinación perfecta de experiencia y talento.

La cuenta atrás para los primeros torneos de World Padel Tour Challenger ha comenzado.

Ya empiezan a conocerse las sedes que acogerán los torneos de la temporada 2018 del circuito Challenger en España, pero también los movimientos de los jugadores, que perfilan nuevas parejas para este año de competición.

Este es el caso de la pareja luso-argentina que se ha formado en el circuito profesional: Ana Catarina Nogueira y Defi Brea unirán fuerzas este 2018 en una perfecta combinación de veteranía y juventud.

Nogueira es una gran conocedora del circuito y su experiencia y solidez casi la meten en el Estrella Damm Master Final de World Padel Tour, quedando como primera reserva de la competición la pasada temporada.

Junto a ella jugará una jovencísima Delfina Brea. Con apenas 19 años, Brea ya conoce la competición profesional y es, en la actualidad, la nº44 del ranking. Brea es, en la actalidad, una de las jugadoras de las que se espera mayor proyección en el futuro del pádel mundial. Su talento y energía será el complemento perfecto para la competitividad y estabilidad de Nogueira.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR