16jun
2017
0

Chingotto-Tello ponen patas arriba el Joma Madrid Challenger

Los cuartos de final del Joma Madrid Challenger fueron todo un espectáculo. Con una pista central totalmente abarrotada a pesar del calor, los aficionados disfrutaron de un espectacular nivel de pádel en todos los partidos de los cuartos de final.

Chingotto-Tello, la pareja que se infiltró en unos cuartos de final encabezados por los jugadores más experimentadas del circuito, salieron a pista sin ningún tipo de pudor. Los argentinos demostraron que son claros aspirantes al título, tras imponer su juego ante Muñoz-Quiles (7-6 y 6-1). Díaz-Capra fueron los segundos en firmar su pase a la siguiente ronda tras batir a Nerone-Ruiz en un espectacular partido en el que los 3 sets se resolvieron en el tie break (7-6, 6-7 y 7-6).  La tercera dupla en postularse para ganar al título fue la compuesta por Lebrón-Jardim que, tras demostrar una total fiabilidad en todas las facetas del juego, arrasaron en pista a Gadea-Tamame (6-4 y 6-1). Por último Galán-Belluati volvieron a gritar a los cuatro vientos que no tiene límites ya que derrotaron a tras superar en tres mangas a Ruiz-Rubio (6-2, 2-6 y 6-4).

Mañana, a partir de las 17.00h disfrutaremos de unos vibrantes enfrentamientos por meterse en la gran final del Joma Madrid Challenger. Sigue todos los resultados a través de la web del WPT http://www.worldpadeltour.com/torneos/joma-madrid-challenger-2017/2017/ y de las redes sociales del circuito. También recordamos que puedes comprar tus entradas y abonos a través de este link http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-madrid/ y en la taquilla ubicada en el club.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR