11oct
2017
0

Configurado el cuadro final, llega la hora de la verdad en el Granada Open

Comienza la batalla por conquistar el torneo en tierras granadinas. El club Padel Sport Granada Indoor fue testigo de la competida batalla entre las 8 parejas que buscaban afianzar un asiento en el cuadro final del Granada Open.

La primera plaza en los dieciseisavos fue a parar a manos de  Jerónimo González y Javier G. Barahona que lograron su cuarta victoria consecutiva en el torneo tras vencer, en un partido muy igualado, a Javier Rico y Jorge Nieto por 7-6 y 6-4 en el marcador final. Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno siguen en trayectoria ascendente y no sufrieron demasiado para superar a David G. Campos y Rafael Méndez por un 6-3 y 6-1 en el luminoso. Por otra parte, Lucas da Cunha y Lucas Campagnolo solventaron la eliminatoria en el tie break del  3er set frente a unos rocosos Ricardo Martínez y Andrés Britos (6-3, 3-6 y 7-6). Por último, Ernesto Moreno y Chico Gomes se adjudicaron la última plaza en los dieciseisavos de final al vencer a Pincho Fernández y Diego Ramos también en 3 sets (3-6, 6-4 y 6-1).

En la categoría femenina se está disputando la última ronda de la ronda previa del torneo y esta misma tarde dará comienzo el asalto al título de la competición. Lamentablemente ayer recibimos la triste noticia de la ausencia de las ‘Gemelas Atómikas’ por baja de Mapi Sánchez Alayeto por enfermedad.

A partir de las 10.00h comienza la fase final del Granada Open y parte del espectáculo se traslada al espectacular Palacio Municipal de Deportes. Sigue todos los resultados a través del siguiente enlace: http://www.worldpadeltour.com/torneos/granada-open-2017/2017/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR