08ago
2017
0

Configurados los cuadros oficiales del Helsingborg Challenger

El mejor pádel del mundo no descansa. El World Padel Tour Challenger continúa su camino y esta vez su destino es Helsingborg, ciudad sueca situada en la costa sudoeste del país.

El Helsingborg Challenger se disputará desde el 27 de agosto al 3 de septiembre en el club Padel Crew y será el segundo torneo internacional de la temporada en el que un total de 45 parejas se darán cita para luchar por conseguir el máximo de puntos posibles.

En la mañana del pasado lunes se realizó el sorteo del cuadro final del torneo en el que Fede Quiles y Marcelo Jardim parten como cabezas de serie número 1 del torneo, seguidos de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel (cabezas de serie número 2), Seba Nerone y Álex Ruiz (cabezas de serie número 3) y Álvaro Cepero y Javier Escalante (cabezas de serie número 4). Todos ellos entrarán a escena a partir de los octavos de final del torneo.

En el momento actual de la temporada todos los jugadores son conscientes de la importancia de ‘rascar’ todos los puntos posibles en todos los torneos ya que pueden ser esenciales para colocarse en las posiciones que dan derecho a la disputa del Master Final.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR