17dic
2017
0

Coronados los vencedores del Estrella Damm World Padel Tour Master Final

El domingo 17 de diciembre será un día para el recuerdo para las más de 6.000 personas que abarrotaron las gradas del Estrella Damm World Padel Tour Master Final.

El espectáculo estaba garantizado en la pista: a partir de las 10 comenzarían las finales que coronarían a los vencedores como Maestros del pádel a nivel mundial.

Las primeras en saltar a la pista fueron las féminas de la competición. Dos parejas que demostraban durante todo el torneo su fuerza y sed de victoria con el objetivo de mantener la corona unas y de terminar la temporada como la comenzaron, venciendo, las otras.

Las Jugadoras Challenger Martita Ortega y Ariana Sánchez comenzaban el partido manteniendo la superioridad durante los primeros 9 juegos del primer set, seguidas en todo momento de cerca por las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que conseguían dar la vuelta a las tornas para imponerse, en uno de los partidos más ajustados de la competición, a sus oponentes.

De esta forma finalizaban las opciones de victoria para Martita Ortega y Ariana Sánchez, que despiden la temporada con un espectacular derroche de calidad, en el que estuvieron cerca de arrebatar la corona a las número uno del ranking mundial.

En categoría masculina, por su parte, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se proclamaban vencedores del Estrella Damm World Padel Tour Master Final tras imponer su juego ante unos Mati Díaz y Maxi Sánchez que no conseguían encontrar una brecha en el juego de sus oponentes y cedían el encuentro 6-3/6-2.

Con esta victoria, Bela y Lima se hacían con el único trofeo que faltaba en su abultadísimo palmarés.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR