10abr
2017
0

Cuatro butacas en el cuadro final esperan a los supervivientes de la previa en Pilar de la Horadada

Cuatro butacas en juego y ocho parejas en la parrilla de salida para intentar conseguir una plaza en los dieciseisavos de final del JOMA Challenger. Son los supervivientes de la previa, que han peleado con todos sus argumentos en una jornada maratoniana que ha llevado la emoción al Club Padel Place y que coloca al torneo al borde del inicio del cuadro final.

El día arrancó con la disputa de los últimos encuentros que decidieron el pase a la ronda previa. Las parejas que consiguieron este pasaporte fueron las compuestas por Blanco-San Román, Cunha-Campagnolo, Mouliaa-García, Cardona-Señorán, Romero-Romero, Garrido-Nieto, Solano-García y González-Gil.

Tras esta pelea por posar sus zapatillas en la previa, el turno vespertino definió los ocho dúos que se medirán mañana con una plaza en el cuadro final en juego. Silveira-Icardo, que superaron a Muliaa-García (7-6, 6-7 y 6-2), se medirán a Solbes-Leal, que hicieron lo propio ante Cardona-Señorán (6-7, 6-1 y 6-2).

También por la parte alta del cuadro, están en la última ronda de la previa, Cunha-Campagnolo, quienes vencieron a Sánchez-Redondo (6-1 y 6-3). Sus rivales serán Garrido y Nieto, triunfadores contra Rico-Martínez (6-4 y 7-6).

En la zona baja del cuadro del JOMA Challenger Memorial José Martínez terminaron con la sonrisa desabrochada Romero y Romero, que superaron sin contemplaciones a Gutiérrez-Gutiérrez (6-2 y 6-3). Mañana, a partir de las 10.00 horas, actuarán ante Solano-García, quienes obtuvieron la victoria contra Mercadal y Quílez (6-3 y 6-2).

Melgrati-Oliveira, por su parte, también pelearán por un puesto en dieciseisavos, después de vencer a González-Gil en tres sets (4-6, 6-3 y 6-2). Sus adversarios mañana, también a las 10.00 horas, serán Blanco y San Román, triunfadores ante Restivo-Rico (6-3, 4-6 y 7-6).

La jornada comenzará mañana en el Padel Place a las 10 horas y por la tarde, a partir de las 16.30 arrancará el cuadro final con los primeros partidos de dieciseisavos.

Consulta aquí los cuadros

Compra aquí tus entradas

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR