06oct
2017
0

Definidas las 4 parejas que viajarán al Buenos Aires Padel Master en busca de la gloria

Tras tres intensas jornadas de mucho pádel y mucha intensidad en las fases previas del Buenos Aires Padel Master disputadas en el club RivaPadel, ya están sentenciadas las 4 parejas que consiguieron el billete de acceso a la fase previa final que se disputará en La Rural de Buenos Aires.

Se respiró un ambiente tenso y competitivo desde los primeros partidos. Tensión ya que los asientos en la previa final iban a estar más caros que nunca. Además es la última cita internacional del circuito de World Padel Tour.

La primera pareja en reservar el pasaje para ir a la capital argentina fue la formada por Antonio Luque y Diogo Rocha tras derrotar a Jorge Ruiz y José Carlos Gaspar por un doble 6-4. Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo también estarán presentes en la gran cita en el nuevo continente tras batir a Christian Ramos y David Leal por 7-6 y 6-3. En el tercer desafío de la última jornada en el RivaPadel tuvo como protagonistas a Martín Di Nenno y Juan Restivo quienes lograron imponerse ante los rocosos Javier Garrido y Gonzalo Rubio por 7-6 y 6-3. La última plaza con destino a Argentina se la disputaron entre la dupla Nieto-Rico y Pincho Fernández y Diego Ramos. Sorprendentemente la victoria se la adjudicaron Nieto y Rico tras superar a sus rivales en 3 sets (6-2, 3-6 y 6-3).

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR