27may
2017
0

Definidas las semifinales del Lisboa Challenger a un ritmo frenético

La jornada de cuartos de final vivida en tierras lusas dejó sentenciadas las cuatro parejas que disputarán las semifinales del Lisboa Challenger. Pudimos vivir una ronda bastante agitada ya que 3 de los 4 partidos disputados se resolvieron mucho más rápido de lo esperado.

La primera pareja en confirmar su asistencia en las semifinales fue la formada por Godo Díaz-Luciano Capra al superar a Maty Marina-Guillermo Lahoz por 6-4 y 6-1. En el segundo partido de la pista central del Clube 7 se disputó el encuentro más reñido del día, Ale Galán y Juan C.Belluati, una de las parejas favoritas para hacerse con el título,  cayeron derrotados ante José A. García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro en 3 apretados sets (6-4, 3-6 y 6-2).

La parte baja de la tabla se resolvió a un ritmo frenético y el público pudo vivir dos espectaculares demostraciones de juego y consistencia. Alejandro Ruiz y Seba Nerone siguen su camino hacia el título tras arrasar por 6-0 y 6-3 a Pedro Alonso-Martínez y a Javier Ruiz, quienes llegaron muy cansados a esta fase de la competición. La última dupla en reservar su butaca en las semis fue la compuesta por Ignacio G. Gadea y Germán Tamame que siguen demostrando un gran nivel durante todo el torneo ya que batieron a Rubén Rivera y Gerard Company por un contundente 6-1 y 6-0.

A partir de las 15.00h del sábado comienza el asalto a la final del Lisboa Challenger, sigue todos los resultados a través de la web de WPT: http://www.worldpadeltour.com/torneos/lisboa-challenger-2017/2017/

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR