30ene
2018
0

Desvelado el calendario World Padel Tour 2018

Del 20 de marzo al mes de diciembre las mejores palas del mundo se batirán en la pistas de las 16 pruebas de la temporada World Padel Tour.

Ya se conocen las 16 pruebas de categorías Open  y Máster que recorrerán la geografía mundial y finalizarán con el Estrella Damm Máster Final que coronará a los maestros y maestras del pádel en 2018.

A estas pruebas ya anunciadas se sumarán próximamente las fechas de los Challenger de World Padel Tour, de los que ya conocemos una nueva prueba: el Melilla Challenger, que tendrá lugar del 25 de junio al 1 de julio en la Ciudad Autónoma.

Barcelona será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada con el Estrella Damm Catalunya Master, Trofeo ADESLAS. Del 19 al 25 de marzo los jugadores tendrán la primera oportunidad del año de medirse a sus oponentes en el circuito profesional.

Tras la ciudad condal llegará el turno del Alicante Open que, del 2 al 8 de abril, repetirá presencia en World Padel Tour tras situarse como la tercera prueba con más público de 2017, solo superada por Madrid y Barcelona.

La tercera parada llegará con el Zaragoza Open 2018, que adelanta sus fechas y se celebrará del 30 de abril al 6 de mayo.

La primera cita andaluza llegará con el estreno de una nueva sede, Jaén, que celebrará del 21 al 27 de mayo el Jaén Open y disfrutará por primera vez de un evento que ya ha generado un enorme interés entre los vecinos.

Con el Valladolid Open llega uno de los clásicos del circuito, que convertirá un año más la plaza mayor de la capital castellanoleonesa en un increíble escenario para disfrutar de las mejores palas del mundo.

La ciudad del Turia, por su parte, acogerá el Valencia Master 2018. Un reencuentro con el circuito tras la cita valenciana de 2016.

La primera parada internacional llegará con el Swedish Padel Open 2018, que este año contará solo con la categoría masculina para albergar ambas en las temporadas 2019 y 2020. La cita sueca con el mejor pádel del mundo tendrá lugar del 23 al 29 de julio.

Tras este primer periplo internacional, el circuito volverá a territorio español para hacer parada en la espectacular costa del Sol, que acogerá por segundo año consecutivo el Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open del 6 al 8 de agosto.

El Andorra Open será la siguiente cita del circuito. El principado de Andorra acogerá esta prueba del 20 al 26 de agosto.

Por su parte, el Lugo Open tendrá lugar del 3 al 9 de septiembre. La ciudad galega toma el relevo de la vecina A Coruña y será la capital lucense la que acoja esta prueba en la temporada 2018.

La tercera salida internacional del circuito profesional vendrá de la mano del Portugal Padel Master. La capital lusa acogerá este 2018 a ambas categorías del 17 al 23 de septiembre.

En la recta final de la temporada, el Granada Open repetirá experiencia tras el éxito de la pasada edición y buscará volver a vivir algunos de los mejores partidos de la temporada del 8 al 14 de octubre.

El Keler Bilbao Open volverá a vivir encuentros decisivos en la lucha por el torneo de los Maestros y del 22 al 28 de octubre se convertirá en el epicentro mundial del pádel profesional.

Buenos Aires será la ciudad elegida para acoger la última prueba del circuito internacional. Del 5 al 11 de noviembre, World Padel Tour llegará al corazón de Argentina, cuna de alguna de las mejores alas del panorama actual.

El Murcia Open celebrará la última prueba del calendario. La ciudad, que ya acogió un Challenger en 2017, vivirá su reencuentro con el mejor pádel del 19 al 25 de noviembre.

Por último, llegará la prueba más esperada, el torneo de torneos, el Master de los Maestros, el Estrella Damm Master Final, que se celebrará en IFEMA del 10 al 16 de diciembre de 2018.

Como os avanzábamos al principio de la noticia, a estas citas se añadirán en las próximas semanas las fechas de los distintos Challenger de World Padel Tour, que cerrarán el calendario de un año frenético y de gran intensidad para los amantes del pádel.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR