18jun
2017
0

Díaz-Capra corroboran su gran estado de forma y triunfan en el Joma Madrid Challenger

La final del Joma Madrid Challenger estuvo a la altura de todo el torneo que vivimos en la capital de España. La pista central totalmente preparada, las gradas del Sanset Padel Indoor a rebosar y las cuatro mejores palas del circuito enfrentadas por un mismo objetivo, conquistar el segundo Joma Challenger de la temporada.

Con todo listo para el comienzo de la batalla por el título, los jugadores saltaron a la pista con semblante serio. Contra todo pronóstico, el desarrollo del primer juego fue totalmente decisivo para el desarrollo del primer set. Díaz-Capra, más enchufados desde el primer segundo, consiguieron romper el primer saque a Galán-Belluati, y eso les hizo ir a remolque todo el primer set que acabó cayendo del lado de la dupla argentina por 6-4.

Con un Ale Galán más dudoso de lo normal, el segundo set echó a andar con el mismo final que el del primer set. Díaz-Capra no estaban dispuestos a regalar ni a relajarse ni un solo momento y volvieron a romper el primer saque de la joven pareja hispano-argentina y eso acabó por machacarles. A partir de ese momento, los campeones olieron la sangre y no dejaron escapar vivos a sus rivales endosándoles un 6-2 al final del segundo set.

Tras la entrega de trofeos se puso el punto y final a un espectacular Joma Madrid Challenger que desde el primer día cumplió con todas las expectativas de organización, aforo y por supuesto de espectáculo.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR