17jun
2017
0

Díaz-Capra vs Galán-Belluati, la final soñada en Madrid

La jornada de semis comenzó con el duelo entre los cabezas de serie y máximos favoritos tras ganar el Challenger de Lisboa, Díaz-Capra contra la pareja revelación del torneo, los jóvenes argentinos Chingotto-Tello. En esta ocasión, se impuso la veteranía frente a la juventud y el dinamismo, por lo que los primeros en confirmar su pase a la gran final fueron Díaz-Capra por un ajustado marcador de 6-4 y 7-6.

La segunda semifinal albergó un partido de altos vuelos. La pareja que mejores sensaciones está dejando en cada torneo en el que participan, Ale Galán y Juan Cruz Belluati contra el explosivo Juan Lebrón y el veterano y solvente Marcello Jardim. La segunda plaza de la final fue a parar a manos de la dupla hispano-argentina tras endosar un 6-3 y 6-4 a los rivales.

Mañana a partir de las 12.00h, viviremos el gran espectáculo que las cuatro mejores palas del circuito brindarán al público de la capital de España.

Compra tu entrada a través de la web oficial del circuito o en la taquilla ubicada en la puerta del Sanset Padel Indoor.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR