03mar
2017
0

Diogo Rocha, el jugador más “currante” de World Padel Tour

El jugador portugués lidera la clasificación de partidos jugados en la temporada 2016

La temporada de World Padel Tour, compuesta por 19 torneos puntuables, es una carrera de fondo en la que cada partido, cada set y cada juego cuenta. Pero, ¿quién domina el ranking del mayor número de partidos jugados en la temporada? ¿Cuál es el miembro de World Padel Tour que mayor número de veces se ha enfrentado a los nervios de arrancar un partido del circuito profesional en 2016? La respuesta puede que sorprenda a más de uno.

La estadística de partidos jugados en la temporada 2016 la domina el jugador portugués Diogo Rocha, número 68 del ranking World Padel Tour, con 63 partidos jugados, 146 sets disputados y un total de 1382 juegos completados. Rocha, que hizo historia al ser el primer jugador portugués en la historia de World Padel Tour en entrar en el cuadro final de un torneo, disputó 18 torneos puntuables en la temporada de 19 posibles, faltando únicamente al Monte-Carlo Padel Master e incluyendo la disputa de los cuatro torneos Challenger.

En la lista de los más “trabajadores” del circuito en la temporada 2016 podemos encontrar en el segundo puesto a la pareja número 1 del ranking, la formada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín con 59 partidos disputados, en los que solamente fueron derrotados en 2 lances. La pareja número 2 del circuito formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez completa el Top 5 de los jugadores con más partidos disputados, con 57 enfrentamientos firmados en el circuito que reúne a los mejores jugadores del mundo.

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR