14jun
2017
0

Duelos de alto voltaje para configurar el cuadro final del Joma Madrid Challenger

La segunda jornada del Joma Madrid Challenger fue de lo más intenso. Fueron muchos los aficionados que se acercaron al Sanset Padel Indoor para disfrutar del mejor pádel del mundo, donde las futuras promesas del pádel internacional pelean por hacerse un hueco entre los más grandes.

El día comenzó con los partidos que decidieron las 8 plazas que daban acceso a la fase previa del torneoeal-Ruiz, Tomas-Millán, Nogueras-Casal, Garrido-González, Valdes-Méndez, Ruiz-Fernández, Otero-Rodríguez y por último, Cattaneo-Jauregui fueron los que se ganaron el asiento para luchar en la previa.

En el turno vespertino dio el pistoletazo de salida a la primera ronda de la fase previa. El ambiente tomó otros matices ya que a partir de ésta ronda, los errores se pagan con la eliminación. Dieciséis parejas en busca de las cuatro plazas para la fase final. Los ocho encuentros de la primera ronda de la previa que se vivieron en el Sanset Padel Indoor dejaron sentenciados los duelos que mañana, a partir de las 10.00h, dejarán configurado el cuadro final del Joma Madrid Challenger son los siguientes: Garrido-González vs Pascoal-Mercadal, Nogueras-Casal vs Martínez-Redondo, Pincho Fernández-Cunha vs Tomas-Millán y Silveira-Rico vs Fuster-Gomes.

Una vez establecidos los jugadores que pasan a la última y más importante fase del torneo, se dará paso a la disputa de los dieciseisavos de final del Joma Madrid Challenger donde comienza la batalla por el título.

Si todavía no has comprado las entradas o abonos para el Joma Madrid Challenger, informamos que puedes adquirirla a través de la web oficial del campeonato, y en la taquilla que se habilitará en el club.

Puedes seguir toda la información de los cuadros de juego a través del siguiente enlace:http://www.worldpadeltour.com/torneos/joma-madrid-challenger-2017/2017/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR