27mar
2017
0

Clark Padel, en Cabrera de Mar, albergará el cuarto JOMA Challenger del 2017

El club barcelonés, propiedad del jugador profesional Jake Benzal, aportará la calidad de sus instalaciones al circuito 

La cuarta parada de los Challenger de World Padel Tour tendrá como escenario las fantásticas instalaciones de DCLUB Clark Padel, en la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar. Tras la exitosa puesta de largo del primer torneo del curso, en Pilar de la Horadada, el circuito presenta en sociedad el que será su cuarto episodio y que tendrá lugar del 9 al 16 de julio.

En pleno proceso de transformación, con un importante lavado de cara que elevará, aún más si cabe, la enorme calidad que atesora el club que dirige y gestiona el jugador profesional, Jake Benzal, junto con su asociado Josep Puigbó, la instalación ya prepara su desembarco en el circuito profesional con el objetivo de que el JOMA Cabrera de Mar Challenger sea el mejor punto de apoyo para el despegue definitivo de un club, que ya es un referente en la provincia catalana.

La experiencia de Jake Benzal, que además de la dirección también ostenta la propiedad de DCLUB Clark Padel, garantiza el éxito de un torneo que contará con las mayores comodidades, tanto para los jugadores participantes como para los espectadores que se darán cita para disfrutar en directo del espectáculo que, hoy por hoy, representan todos los encuentros de los Challenger de World Padel Tour.
Situado en un enclave privilegiado, el club barcelonés albergará tanto la pista central, con graderío para unas mil personas, como las canchas secundarias. El montaje se completa con una zona de ocio y hostelería que tendrá como guinda el village comercial que acompañará a todos los torneos Challenger de World Padel Tour.

En las próximas semanas, los aficionados podrán ir conociendo todos los detalles del JOMA Cabrera de Mar Challenger, que se suma al circuito profesional para ofrecer a los aficionados catalanes un torneo que será un completo éxito organizativo y de participación.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR