11jul
2017
0

El cuadro de previa ya está configurado tras una disputada fase preprevia

El turno de mañana de la segunda jornada del Joma Cabrera de Mar Challenger en el Clark Padel concluyó con las ocho plazas que daban acceso a la fase previa adjudicadas. De nuevo el público de la localidad acudió para animar a los jugadores de la zona y disfrutar de un pádel de grandísimo nivel.

Las parejas que completaron el cuadro de la fase previa del torneo fueron, en primer lugar, Acevedo-de Benito al superar a Bursa-Andrini por 6-3 y 7-6. La siguiente dupla en sellar su pasaporte para la siguiente fase fue la compuesta por García-Mouliaa tras vencer a González-Muñoz por 7-6 y 6-4. A continuación, Otero-Brooks consiguieron un disputado triunfo ante del Valle-Nahuel (6-2, 6-7 y 6-2) y pasan a la siguiente fase. Ramirez-Rodríguez dieron cuenta de Rivera-Saldaña tras endosarles un contundente 6-3 y 6-0. Acto seguido, fue el binomio Sans-Ginel quienes firmaron su pase tras imponer su juego ante Casal-Nogueras (7-6 y 6-4). Tomas-González dominó su enfrentamiento contra Aromi-Bernels con un marcador de 6-3 y 6-2. González y Gaspar también disputarán la previa al superar a la pareja austriaca Alten-Krenn por un igualado doble 6-4. Y, por último, Santó-Bueno completaron el cuadro de la fase previa del torneo tras ganar a Gutiérrez-Gutiérrez por 6-3, 3-6 y 6-3.

Esta tarde, a partir de las 18.00h, comenzará la disputa de la primera ronda de la fase previa del torneo de la que saldrán las parejas que mañana se jugarán el pase al cuadro final. Puedes seguir todos los resultados y horarios a través de la web oficial del circuito http://worldpadeltourchallenger.com/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR