12jul
2017
0

El cuadro final del Joma Cabrera de Mar Challenger augura un espectáculo de primer nivel

El Clark Padel albergó los cuatro partidos de la fase previa en la que los ganadores de cada enfrentamiento completaron el cuadro final del Joma Cabrera de Mar Challenger.

Las parejas que estamparon su firma en los 1/16 de final y que se metieron en la lucha por conquistar el título del torneo fueron, en primer lugar, Da Cunha-Pascoal tras vencer a Gutiérrez-Garcia por 6-3 y 6-4. La siguiente dupla en meterse en el cuadro final fue Méndez-Valdés tras conseguir la victoria ante García-Bardasco en tres sets (6-4, 2-6 y 6-2). Martínez-Redondo dieron cuenta de Sans-Ginel tras derrotarles por un doble 6-4. Y, por último, González-Gaspar doblegaron a Santó-Bueno por 6-4 y 7-5 y cerraron la fase previa del campeonato.

Debido a las bajas de dos parejas del cuadro final, Nicoletti-Oria y Icardo-Fernández se sortearon dos ‘Lucky Loser’ que cayeron en manos de Sans-Ginel y Rodríguez-García.

Esta tarde, a partir de las 17.00h se dará el pistoletazo de salida al cuadro final del Joma Cabrera de Mar Challenger donde comienza la verdadera lucha por hacer historia en territorio catalán.

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR