28jul
2017
0

El éxito acompaña al circuito JOMA Challenger en sus cuatro primeros capítulos

El circuito JOMA Challenger ha consumido cuatro de sus cinco capítulos de 2017 y cose este primer tramo de la temporada con el éxito como estandarte. Pilar de la Horadada, Madrid, Murcia y Cabrera de Mar (Barcelona) han disfrutado de la emoción que representa la llegada del mejor pádel del mundo para todas las localidades donde hace escala el circuito profesional.

La localidad alicantina de Pilar de la Horadada abrió el fuego del presente curso en el mes de abril y tras esta primera cita, que echó el telón con más de 1.500 espectadores en la pista central y un éxito rotundo de organización y público, el circuito JOMA Challenger aterrizó en la capital de España. El Sanset recogió el testigo del Memorial José Martínez y también presentó un lleno absoluto desde los octavos de final. Madrid no faltó a su pasión por el pádel profesional.

Tras estos dos primeros capítulos, el pádel femenino se sumó al JOMA Challenger y las chicas dieron un notable espectáculo en Murcia, primer torneo de la temporada con chicos y chicas en liza. Con una pista central con capacidad para más de 1.500 espectadores, el torneo resultó un éxito de principio a fin, con más de 8.500 aficionados en las gradas del Pabellón Príncipe de Asturias y el Olimpic Club.

El último episodio, antes del desenlace que significará el último torneo de la temporada JOMA Challenger, en Valencia (16 al 22 de octubre), también ofreció la misma estampa. Gradas a rebosar en el Clark Pádel y Cabrera de Mar en el medio del escenario de los grandes eventos a nivel internacional.

Al paso por estos cuatro primeros torneos, el circuito JOMA Challenger acumula una media de más de 6.500 espectadores por torneo, lo que representa un crecimiento exponencial para un tour en el que han actuado parejas que ya vienen peleando por los títulos en los Open y Máster de World Padel Tour.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR