09abr
2017
0

El mejor pádel del mundo enamora en Pilar de la Horadada en el estreno de los JOMA Challenger

Pila de la Horadada ya disfruta del mejor pádel del mundo. La localidad alicantina dio la bienvenida a los JOMA Challenger con las pistas del club Padel Place a pleno rendimiento y las gradas prácticamente abarrotadas desde primera hora. Arrancó la pre previa del JOMA Challenger Memorial José Martínez y lo hizo con una excelente afluencia de público. Nadie se quiere perder el espectáculo y el recinto se quedó pequeño para albergar los primeros partidos del día.

Con todo por decidir y las parejas en plena competencia por alcanzar un puesto en la previa, el torneo avanza sin descanso y esta tarde se disputará un nuevo envite, que volverá a dar un excelente colorido al club Padel Place. Si no quieres perderte un solo detalle del torneo, permanece atento a nuestro perfil en Twitter. Pincha aquí para estar al tanto de todos los resultados del torneo. Cuadros y horarios

Si aún no tienes tu entrada o abono, puedes comprarlas aquí.

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR