29jun
2017
0

El Pabellón Príncipe de Asturias y el Olimpic club albergarán unos octavos de infarto

Los dieciseisavos de final del Joma Murcia Challenger se resolvieron pasada la media noche en el Olimpic Club. Todos los aficionados pudieron disfrutar de una extraordinaria jornada de pádel que configuraron los octavos de final del torneo.

los primeros en confirmar su pase a los octavos de final, fueron Diestro y Sánchez tras superar a Britos-Moreno por 6-4 y 6-2. Marina-Di Nenno sellaron su pase a la siguiente ronda tras vencer a Blanco-Marcos por 7-6, 4-6 y 6-3 y Alonso-Ruiz al derrotar en un maratoniano enfrentamiento a Martínez-García, quienes tuvieron seis bolas de partido y que cedieron en la primera oportunidad de break en contra (6-7, 7-5 y 7-6). Jardim-Campagnolo también jugarán la siguiente ronda ya que superaron a San Román-Blanco por un contundente 6-1. La siguiente dupla en meterse en los octavos de final fue la compuesta por Yribarren-Vázquez quienes tuvieron que sudar la gota gorda para superar en tres sets a Díaz-Ramos (6-2, 4-6 y 7-6). En la pista contigua, Chingotto-Tello reservaron su asiento en la siguiente ronda después de vencer a Leal-Ruiz en tres sets (4-6, 6-3 y 6-2). Garrido-González continúan su proyección ascendente tras derrotar a Luque-Rocha por lesión del primer integrante de la pareja. Gadea-Tamame se hicieron con un extraño triunfo al superar por completo a una irreconocible dupla Nicoletti-Oria (6-1 y 6-0). Restivo-Rico confirmaron su continuidad en el torneo tras derrotar a Bardasco-Icardo en tres sets (6-3, 4-6 y 6-2). La decepción de la jornada vino por parte de Víctor Ruiz, que jugaba ‘en casa’ junto a Gonzalo Rubio al perder en un apretado encuentro ante Escalante-Bueno (6-7 y doble 6-4). Fuster-Gomes firmaron su presencia en los octavos más allá de la 1.00h de la madrugada tras vencer a Quilez-Solbes por 4-6, y un doble 7-6. Para cerrar la maratoniana jornada, Silveira-Rico completaron los octavos de final tras vencer a Rivera-Company por 5-7, 6-4 y 6-3.

En la categoría femenina, la primera dupla en firmar su pase a la siguiente ronda fue la compuesta por Fernández de Ossó-Hernández tras conseguir el triunfo ante Gómez-Pinacho por 6-3 y 6-4. Acto seguido, fueron Castelló-Martínez quienes, tras derrotar a Rico-Pérez por 6-2, 4-6 y 6-4. Blanco-Caldera hicieron lo propio tras vencer a Cañellas-Ruiz por 6-4 y 6-1. Eyheraguibel-Osoro fueron las siguientes en acceder a los octavos de final después de superar a Icardo-Martín por 2-6, 6-4 y 7-6. Carrascosa-Martínez confirmaron su buen nivel al cosechar la victoria ante García-Clergue por 6-2, 2-6 y 6-3. Pérez-Berl continúan su andadura en el torneo tras arroyar a Donate-Soriano por 6-1 y 6-2. A continuación, el binomio formado por Caro-Talaván, sentenció su eliminatoria ante González-Ramírez por un 6-4 y 6-3. Nogueira-Pavón firman su pase a octavos tras un ajustado partido ante Alonso-Márquez (7-5, 5-7 y 6-2). Izquierdo-Medina vencieron a Anillo-de los Santos por 6-4 y 7-6 y lucharán por meterse en los cuartos de final. Seijas-González siguen en el torneo tras vencer a García-Caballero por 6-4 y 6-3. Vírseda-Rodríguez impusieron su juego ante Grandes-Gallardo (6-1 y 6-3) y, por último, Brito-Navarro sentenciaron los 1/16 de final con su victoria ante Brea-Pujals por 6-4, 1-6 y 6-1.

Mañana se traslada toda la competición masculina al Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 9.00h y la categoría femenina se disputará a partir de las 19.00h en el Olimpic Club.

Recordamos que todos los aficionados pueden comprar las entradas y abonos a través de la página web oficial del circuito; http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-murcia/ yen las taquillas ubicadas en el Pabellón Príncipe de Asturias y en el Olimpic Club.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR