19abr
2017
0

Pilar de la Horadada pone el listón muy alto y bate todos los registros

El circuito JOMA Challenger, de World Padel Tour, arrancó su andadura en 2017 con un sobresaliente éxito de público y organización, que desembocó en un torneo espectacular que llevó el primer lleno de la temporada a las gradas del pabellón municipal de Pilar de la Horadada.

Ya los primeros compases del torneo, en el Club Padel Place, invitaban a pensar en un éxito cuando la competición trasladase su centro neurálgico a la pista central. Estas previsiones se quedaron cortas y el pabellón municipal se quedó pequeño para acoger los trepidantes encuentros que dibujan siempre los JOMA Challenger, con parejas muy igualadas y jugadores con hambre de títulos.

En el plano deportivo, el JOMA Challenger Memorial José Martínez ofreció la lógica que representa el triunfo de la pareja cabeza de serie número uno, Stupa-Cepero, pero también puso encima de la mesa nombres que ya comienzan a dejar de lado su condición de alternativa y comienzan a ser una realidad. Es el caso de Ale Galán y Juan Cruz Belluati, brillantes semifinalistas, o Maty Marina y Juan Lebrón, que hincaron la rodilla ente los campeones.

La exhibición femenina entre las gemelas Sánchez Alayeto y Patty Llaguno-Eli Amatriain, antes de la final, puso la guinda a un fin de semana, en el que el JOMA Challenger Memorial José Martínez ha batido todos los registros y ha ofrecido un montaje espectacular por el que han pasado más de 5.000 personas.

Con la persiana bajada en Pilar de la Horadada, Madison y WPT ya preparan la siguiente cita, que tendrá lugar en la capital de España. Un nuevo reto en un circuito que este año promete emociones fuertes.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR