15dic
2017
0
Foto World Padel Tour

Franco Stupaczuk único superviviente Challenger de la primera jornada del Estrella Damm Master Final

El Estrella Damm Master Final ha dado el pistoletazo de salida para conocer a los nuevos Maestros y Maestras del pádel mundial. En la jornada inaugural se disputaron los primeros partidos de cuartos de final con los presencia de jugadores que han participado en torneos Challenger en 2017. De ellos Stupa, junto con su compañero Cristian Gutiérrez, ha sido el único en conseguir alcanzar las semifinales en el año de su debut entre los mejores.

Alba Galán y Maricarmen Villalba VS Eli Amatriain y Patty Llaguno

Fueron las encargadas de abrir esta edición del Estrella Damm Master Final. Alba Galán, con dudas por la lesión que sufrió en el Keler Bilbao Open, consiguió llegar a la cita junto a Villalba. Enfrente Amatriain y Llaguno comenzaron demostrando una gran superioridad anotándose el primer set (6-1). El segundo estuvo más disputado, Galán y Villalba intentaron dar la vuelta al resultado pero no pudieron superar a sus rivales que se llevaron la segunda manga (7-5), el partido y el pase a semifinales.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter VS Mapi y Majo Sánchez Alayeto

Carolina Navarro y Cecilia Reiter tenían por delante el difícil reto de superar a las mejores jugadoras de pádel del momento, Mapi y Majo Sánchez Alayeto. El duelo comenzó igualado pero pronto las hermanas Sánchez Alayeto impusieron su juego y se llevaron el partido por un doble 6-2.

Franco Stupazcuk y Cristian Gutiérrez VS Godo Díaz y Lucho Capra

En el turno vespertino se produjo el debut de uno de los jugadores con más futuro en el pádel, Franco Stupazcuk. Junto a Cristian Gutiérrez ocupan el cuarto mejor puesto del ranking. En el otro lado de la red les esperaban Godo Díaz y Lucho Capra. Fue el partido más igualado de la jornada el cual podía haberse llevado cualquiera de las dos parejas. Comenzaron con Stupa y Gutiérrez adelantándose en los primeros juegos del set, pero la reacción de Díaz y Capra fue inmediata, se apuntaron el primer set 3-6. La segunda manga se la llevaron Stupa y Gutiérrez por 6-3. Todo se resolvería en el tercer y último set que cayó del lado del chaqueño y el marplatense 6-4.

Álvaro Cepero y Maxi Grabiel VS Pablo Lima y Fernando Belasteguín

El primer día de competición lo cerraron, el debutante Álvaro Cepero y el jugador que ha disputado todas las ediciones del torneo Maxi Grabiel frente a la pareja número 1 del pádel mundial Pablo Lima y Fernando Belasteguín. Cepero y Grabiel se juntaron como pareja para el Estrella Damm Master Final por los puntos de ambos en la clasificación. El partido se lo llevaron los cabezas de serie número 1 por un doble 6-3.

Hoy se disputan otros cuatro partidos de cuartos de final, también con presencia de jugadores Challenger esta campaña. Cuatro partidos de altísimo nivel. Aquí puedes consultar el cuadro completo y los horarios.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR