31jul
2017
0

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez no tienen límites y se hacen con el segundo Open consecutivo

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ya se han afianzado al top 10 del ranking de World Padel Tour. La dupla argentina demostraron haber encontrado el balance perfecto entre la juventud, potencia y desparpajo del joven Stupa y la veteranía e indudable clase de Cristian y prueba de ello es que se han convertido en una de las parejas más sólidas del circuito tras conseguir ganar el segundo Open consecutivo de la temporada, apeando de la competición a los números 1 en cuartos de final, Bela-Lima y a Lamperti-Mieres en semis. En la final se volvieron a ver las caras contra sus rivales en el Cerveza-Victoria Mijas-Costa del Sol Open Maxi Sánchez y Mati Díaz a quienes superaron con más comodidad que en el torneo anterior (7-5 y 6-1).

Quién le iba a decir a Franco Stupaczuk a comienzos de la temporada que ahora mismo estaría dentro y agarrado a fuego al top 10 del circuito de World Padel Tour. Es cierto, que el de Chaco empezó el curso de forma no deseada cayendo en la primera ronda del cuadro final del Santander Open frente a Capra-Díaz. Seguidamente, se presentó en el primer Challenger de la temporada. Debido a su posición en el ranking pudo disputar el Joma Memorial José Martínez JOMA Challenger junto a Álvaro Cepero y fue allí donde consiguió el primer título del curso. Desde ese momento Stupa no ha dejado de crecer.

A partir de ahí, volvió a  juntar su magia junto a la de Cristian Gutiérrez y no hay más que decir que su trabajo ha tenido sus frutos. Su juego no ha hecho más que evolucionar favorablemente hasta el punto de ganar dos Open consecutivos y de vencer a las mejores parejas del panorama actual, por lo que ahora son ‘los rivales a batir’.

Por parte de Cristian Gutiérrez sorprende a pocos su magnífico nivel de juego. El de Mar del Plata afincado en Madrid, ha encontrado en  ‘El Chaqueño’ el complemento perfecto. Desde que comenzó la temporada 2017, han logrado los siguientes resultados:

-Santander Open: 1/16 de final

-Miami Padel Masters: ¼ de final

-A Coruña Open: 1/8 de final

-Estrella Damm Barcelona Master: ¼ de final

-Valladolid Open: ¼ de final

-Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open: Campeones

-Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open: Campeones

El siguiente objetivo de la dupla 100% argentina es estampar su firma en lo más alto de un Master de 2017 ya sea en Portugal, Buenos Aires o en el Master Final.

 

Facilitamos el vídeo resumen de la final del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open:

 

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR