13abr
2017
0

Galán y Belluati revolucionan el JOMA Challenger Memorial José Martínez

Tensión, emoción y mucho pádel fueron los ingredientes principales de los cuartos de final del primer JOMA Challenger de la temporada, el Memorial José Martínez. La jornada no pudo comenzar mejor, el pabellón rozaba el lleno media hora antes del inicio. El primer asalto a las semifinales tuvo como protagonistas a cuatro palas de altos vuelos, dos parejas que ofrecieron un duelo sin cuartel que se saldó con la victoria, con remontada incluida de Pablo Lijó y Jordi Muñoz, que supieron administrar el reto que les llegaba desde el otro lado de la pista y superaron a Javier Escalante y Toni Bueno en tres mangas 4-6, 6-3 y 6-2.

Acto seguido comenzó el segundo enfrentamiento de la tarde, en el que medían sus fuerzas el joven binomio compuesto por Ale Galán y Juan Belluati y los cuartofinalistas Adrián Blanco y Diego Ramos. Y como ocurrió el miércoles, la juventud devoró el deseo y buen hacer del dúo Ramos y Blanco. El futuro sigue golpeando con fuerza y la puerta de semifinales se abrió de par en par para Galán y Belluati, querellaron su billete para la penúltima ronda del JOMA Challenger Memorial José Martínez en dos sets (6-3 y 6-2).

Menos agobios tuvieron para acceder a las semifinales Juan Lebrón y Maty Marina, que endosaron un contundente doble 6-1 a Nacho Gadea y Germán Tamame, que no pudieron entrar en el partido, pero que se marchan de Pilar de la Horadada con el buen sabor de boca que representa pisar los cuartos de un JOMA Challenger de World Padel Tour. Posiblemente, el grandísimo esfuerzo que Tamame y Gadea se vieron obligados a realizar en el día de ayer tras luchar durante 3 horas para acceder a los cuartos ante Nerone y Ruiz, hizo que Lebrón y Marina, sin piedad alguna, les pasasen por encima con un contundente.

Y para echar el cierre a estos espectaculares cuartos de final del JOMA Challenger Memorial José Martínez, volvían a escena los cabeza de cartel, Franco Stupaczuk y Álvaro Cepero, quienes sellaron su pase a las semifinales por (6-3 y 6-2) ante los rocosos Víctor Ruiz y Gonzalo Rubio.

En medio de una desbocada expectación y con la previsión del lleno absoluto en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada, el JOMA Challenger Memorial José Martínez vivirá mañana unas semifinales espectaculares a partir de las 17.30 horas. La emoción está servida.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR