29ene
2018
0

HEAD reafirma su compromiso con el deporte femenino con los fichajes de Tamara Icardo y Paula Josemaría

La marca deportiva HEAD suma estos dos nuevos fichajes a su equipo femenino, compuesto por Elisabet Amatriain, Alejandra Salazar, Ángela Caro y Valeria Pavón

La empresa austriaca líder en deportes de raqueta y cuya pelota es la pelota oficial del World Padel Tour Challenger continúa su apuesta por el deporte femenino con el fichaje de estas dos nuevas jugadoras, Tamara Icardo y Paula Josemaría, que se suman al potente equipo de HEAD.

“HEAD es una marca con mucho nombre y muy asentada en el circuito, así que es una alegría poder formar parte de su equipo” comenta ilusionada la valenciana Tamara Icardo, de 22 años, cuenta con 7 años de experiencia en el deporte de la pala, en el que dio sus primeros pasos en el Club Español de Tenis a la edad de 15 años.

Icardo ostenta en la actualidad el puesto 28 del ranking de World Padel Tour y tendrá como objetivo meterse en el soñado Máster Final del circuito. A nivel autonómico, en 2017 no solo revalidaba su título de Maestra, sino que despidió la temporada como número 2 del Ranking de la comunidad Valenciana.

Por su parte, la cacereña Paula Josemaría, natural de Moraleja, actual número 39 del ranking World Padel Tour y que, a sus 21 años, ha conseguido proclamarse campeona de España sub23 tiene como objetivo para este 2018 entrar entre las 10 primeras parejas del ranking junto a su compañera Valeria Pavón.

En palabras de Josemaría: “Mi patrocinio con HEAD significa una oportunidad de formar parte de un gran equipo y de una marca que está apostando mucho por el pádel. Estoy muy agradecida por esta confianza y espero aportar mi granito de arena”.

Dos jóvenes promesas del pádel femenino  a las que HEAD da la bienvenida en este 2018.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR