25mar
2017
0

JOMA dará nombre a todos los torneos Challenger de World Padel Tour

La marca española deportiva más importante del mundo aportará su prestigio y calidad a las cinco pruebas que se disputarán esta temporada en suelo español

Los Challenger de World Padel Tour tendrán un nombre propio y un denominador común esta temporada. JOMA se incorpora al circuito profesional como patrocinador principal naming de esta categoría de torneos de WPT. De esta forma, las pruebas pasarán a denominarse JOMA Challenger, apelativo que irá acompañado de la ciudad donde se dispute el campeonato correspondiente.

La llegada de JOMA a los Challenger representa un paso adelante para el proyecto, puesto que la firma aportará su calidad y experiencia, así como su prestigio, a los cinco torneos que se disputarán este año bajo la denominación Challenger en suelo español. Joma es la marca española deportiva más importante del mundo y con este acuerdo plasma una vez más su compromiso y apoyo a este deporte.

El primero de ellos, el JOMA Challenger Memorial José Martínez, significará el punto de partida de la temporada, del 8 al 15 de abril, en Pilar de la Horadada. La localidad alicantina será la primera sede de un ciclo de torneos que reunirá a las parejas clasificadas a partir de la novena posición del ranking mundial, en la categoría masculina, y a partir de la quinta en lo que a la competición femenina se refiere.

Todos los miembros de la organización, staff, voluntarios, azafatas y personal del club sede lucirán las prendas de JOMA en cada uno de los torneos. La firma española, líder a nivel nacional e internacional en textil y calzado, ha incorporado a su amplia gama de productos una atractiva línea de ropa y zapatillas casual, que centrarán todas las miradas en los cinco capítulos que componen los Challenger de World Padel Tour 2017.

Además del naming de los torneos, JOMA contará con una destacada presencia en los soportes decorativos de todas las pruebas y también en el capítulo de Comunicación, con una especial incidencia en la web específica que tendrán los Challenger esta temporada. Los aficionados al deporte de moda en España podrán disfrutar en primera persona de las virtudes de los productos que ofrecerá JOMA en los cinco torneos que dibujan el curso 2017.

Sobre Joma

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Es la marca española deportiva más importante del mundo, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas a nivel internacional.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965 y actualmente está presente en el mercado de más de 110 países y posee un total de ocho filiales: en Italia, México, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Latinoamérica, China y Brasil.

Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada al deporte. Actualmente patrocina a importantes equipos de La Liga española como son el Villarreal CF, el RCD Espanyol, el CD Leganés o el Granada FC; además de equipos de renombre a nivel europeo como el Swansea City de la Premier League, el Toulouse de Francia o la Sampdoria y el Palermo de Italia, así como selecciones nacionales que han conseguido llevar a la marca española a la Eurocopa, como es el caso de Rumanía, o a Mundiales y Olimpiadas como el equipo nacional de Honduras. Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol del mundo y en todas las competiciones internacionales.

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través al patrocinio de la Real Federación Española. Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español, el portugués o el mexicano.

Además, la marca viste a grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Nicolás Almagro, Pablo Carreño, Marcel Granollers o Albert Ramos; Miguelín en fútbol sala o Juani Mieres y Patty Llaguno en pádel o la Selección de Croacia en balonmano, uno de los equipos.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR