16dic
2017
0

Jornada de alegrías para las Jugadoras Challenger en el Estrella Damm World Padel Tour Master Final

La segunda jornada del Estrella Damm World Padel Tour Master Final continuaba con el espectáculo del pádel que diese comienzo el día anterior, con la celebración de los últimos cuatro partidos de cuartos (dos femeninos y dos masculinos) del torneo de Maestros del pádel mundial.

Estos encuentros se reservaban grandes alegrías para las dos parejas de Jugadoras Challenger en categoría femenina.

Marta Ortega y Ariana Sánchez vs. Marta Marrero y Cata Tenorio

Con este encuentro se daba el pistoletazo de salida a una jornada llena de puntos espectaculares y un nivel excepcional de juego, solo digno de los mejores jugadores del mundo.

Con el primer partido de la jornada llegaba la victoria de la primera pareja participante en torneos Challenger durante la temporada 2017. Marta Ortega y Ariana Sánchez se imponían a sus contrincantes en el tercer set, en un partido que se resolvía 7-5, 5-7, 6-2 y se alargaba hasta las 3 horas y 10 minutos de auténtico derroche de calidad por ambas parejas.

Lucía Sainz y Gemma Triay vs. Victoria Iglesias y Teresa Navarro

Llegaba el turno del último partido de cuartos de final femenino y, con él, la sorpresa de la jornada. Con una única plaza por definir en las semifinales, las Jugadoras Challenger Victoria Iglesias y Teresa Navarro desplegaban su mejor juego en la pista del Estrella Damm Master Final y remontaban la derrota del primer set y rompían todas las quinielas, metiéndose en semifinales con un resultado de 4-6, 6-3, 6-3 a sus espaldas.

Mati Díaz y Maxi Sánchez vs. Ale Galán y Juan Cruz Bellauti

La fortuna no sonreía e igual modo a los últimos Jugadores Challenger en saltar a la pista del Estrella Damm World Padel Tour Master Final. Galán/Bellauti no lograban imponerse a la pareja número 3 del ranking pese a la gran calidad de juego mostrada, y cedían la victoria a sus oponentes con un contundente resultado de 6-1/6-1.

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vs. Miguel Lamperti y Juani Mieres

El último encuentro de la jornada prometía ser apasionante y no defraudó al público que abarrotaba las gradas en un encuentro que enfrentaría a cuatro de las mejores palas masculinas en una lucha por hacerse con la última plaza de semifinales.

Tras un apasionante encuentro, lleno de emoción y con un nivel muy igualado, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez decían adiós al torneo de los Maestros tras la victoria 7-5/3-6/6-3 de Lamperti/Mieres.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR