27jun
2017
0

La categoría femenina se estrena en el Joma Murcia Challenger demostrando un increíble nivel

La primera toma de contacto del cuadro femenino del Joma Murcia Challenger no dejó a nadie indiferente. Con un Olimpic Club completamente abarrotado, comenzó la acción con el único partido de la fase pre previa en el que la dupla formada por Cañellas-Ruiz superó a Pérez-Moreno por 7-5, 4-6 y 6-4.

El turno de tarde echó a andar con la disputa de los encuentros de la primera ronda de la fase previa. Las primeras en firmar el pase a la siguiente ronda fueron Cañellas-Ruiz tras imponer su juego ante Marcos-Bellver por 7-5 y 6-4. Acto seguido Manzanares-García pasaron de ronda al ganar a Clasca-Bonilla por 4-6, 6-1 y 6-3. Castelló-Martínez fueron las siguientes en firmar su pase de ronda tras cosechar la victoria ante García-Lorente4-6, 6-3 y 6-2. Donate-Soriano se jugarán el pase al cuadro final tras superar a Letón-Puga por un contundente 6-1 y 6-3. Las siguientes en confirmar el pase de ronda fueron Blázquez-Cordero tras imponer su ritmo ante González-Vera por un contundente 6-0 y 6-1. García-Caballero superaron a Barciela-Barciela por un 6-4 y 6-0 y sellan su pasaporte a la siguiente cita del torneo. Pérez-Francés se jugarán el asiento del cuadro final tras hacerse con la victoria ante Guimet-García por 1-6, 6-1 y 6-2. Para cerrar la maratoniana jornada, Carrascosa-Martínez sentenciaron la eliminatoria con su triunfo ante Fraile-Villa por 6-1 y 6-2.

Mañana vuelve el mejor pádel al Olimpic Club a partir de las 10.00h. Recordamos a todos los aficionados que pueden comprobar los cuadros y horarios a través del siguiente enlace: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-murcia-challenger-2017/

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR