27jun
2017
0

La fase previa albergó partidos de máximo nivel en el cuadro masculino del Joma Murcia Challenger

La segunda jornada del Joma Murcia Challenger ya conoce las parejas que mañana se disputarán el pase al cuadro final del torneo.

Con un Olimpic Club totalmente abarrotado desde primera hora de la mañana, los protagonistas saltaron a la pista en busca de una plaza en la fase previa. Las parejas que consiguieron el acceso fueron; Valdés-Méndez, Ramos-Cattaneo, Solano-García, Garrido-González, Gutiérrez-Sánchez, Cardona-Lagarejos, Romero-Romero y Rocafort-Espejo. También se disputó el único encuentro de pre previa de la categoría femenina con la victoria de Cañellas-Ruiz.

El turno de tarde echó a andar con la batalla de la previa. Leal-Ruiz fueron los primeros en sellar su pase a la siguiente ronda tras conseguir la victoria ante los hermanos Romero por un doble 6-4. Garrido-González confirmaron su candidatura a meterse en el cuadro final tras superar a Oliveira-Pascoal por un doble 7-5. Martínez-Redondo resolvieron su enfrentamiento al derrotar a Gutiérrez-Sánchez por 1-6 y un doble 6-4.  Fernández-Da Cunha fueron los siguientes en pasar de ronda tras vencer a Ramos-Cattaneo por 7-6 y 6-3. San Román-Blanco firmaron un gran encuentro con una victoria ante Cardona-Lagarejos (7-5 y 6-2). La siguiente pareja que se jugará el pase a la previa es la formada por González-Mercadal tras conseguir el triunfo ante Rocafort-Espejo por 7-6 y 6-4. Quilez-Solbes sellaron el pasaporte a la siguiente ronda tras vencer a Valdés-Méndez por 6-5 y 6-4 y por último, Silveira-Rico cerraron la jornada con su importante victoria ante Solano–García por 3-6, 6-3 y 6-0.

Recordamos que pueden seguir toda la información de todo el torneo a través del siguiente enlace: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-murcia-challenger-2017/

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR