30jun
2017
0

Las cuatro mejores parejas del cuadro femenino ponen rumbo a las semifinales

El Joma Murcia Challenger ya tiene configurada las semifinales del cuadro femenino tras unos cuartos de final que se resolvieron sin sorpresas por lo que las mejores palas del circuito se retarán en busca de una plaza en la final del domingo.

Dos de los partidos se disputaron en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias y los otros dos en el Olimpic Club. Las cabezas de serie número 1, Navarro-Reiter se estrenaron en la pista central y demostraron su gran estado de forma al sellar su pasaporte a las semifinales tras arroyar a T.Navarro-Brito (6-1 y 6-3). Al mismo tiempo, en el Olimpic Club, fueron Ortega-Sánchez quienes confirmaron su asistencia en las semis tras derrotar a Osoro-Eyheraguibel por 7-5 y 6-2. De nuevo en el Príncipe de Asturias pudimos vivir en directo el triunfo de Galán-Villalba ante Pérez-Berl por un doble 6-2. Tenorio-Iglesias pusieron el punto y final a los cuartos con una cómoda victoria ante Pavón-Nogueira (6-3 y 6-1).

Los cuartos de final masculinos comenzarán a las 16.00h en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias, donde podremos disfrutar de verdaderos duelos por acceder a las semifinales del Joma Murcia Challenger.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR