11abr
2017
0

Las estrellas de los JOMA Challenger ya iluminan el Memorial José Martínez

La pléyade de estrellas de los JOMA Challenger ya está en Pilar de la Horadada. Con la previa del torneo en su recta final (se están disputando esta mañana los últimos partidos), llega el turno de los dieciseisavos de final, la primera ronda del cuadro principal, en la que ya se encuentran las parejas llamadas a pelear por el título y plantar cara a los cuatro primeros cabezas de serie, que no pisarán el JOMA Challenger Memorial José Martínez hasta el miércoles, fecha marcada para la disputa de los octavos de final.

Como aperitivo del inicio del cuadro principal, el pabellón municipal, escenario de todos los partidos a partir de octavos de final, albergó ayer el pistoletazo de salida del JOMA Challenger Memorial José Martínez. Acudieron al acto el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Antonio Escudero; José María Martínez Miralles, consejero delegado del Grupo Caliche; Luis Torres, director de Expansión Nacional de WPT; Franco Stupaczuk, cabeza de serie número uno del torneo; y Juan Méndez, director de los Challenger en representación de Madison.

Franco Stupaczuk, que formará pareja en Pilar de la Horadada con Chiqui Cepero, expresó su satisfacción por participar en un torneo que para él representa algo muy especial, ya que puede presumir de ser el ganador de las últimas ediciones. “Al principio de temporada no podía jugar porque estaba en la posición número 15 del ranking, pero al perder en primera ronda en Santander he bajado y eso me ha permitido estar en Pilar de la Horadada. Para mí es un torneo al que tengo mucho cariño y quería venir por todos los medios. Lucharé para volver a ganar, aunque será difícil porque el nivel es altísimo”, explica el argentino.

Los dieciseisavos de final descorcharán el cuadro principal esta tarde a partir de las 16.30 horas. Y una vez que arranque el espectáculo, la bola ya no se detendrá hasta el sábado, cuando se celebrarán la exhibición femenina entre Patty Llaguno-Eli Amatriain y las gemelas Sánchez Alayeto, y el desenlace de este primer envite de los JOMA Challenger. El duelo femenino, que se celebrará a las 16.30 horas, escenificará el mejor aperitivo de la gran final y será la repetición de las semifinales del Santander Open, primer torneo del curso de WPT. En ese enfrentamiento, la balanza cayó del lado de Patty y Eli, por lo que las gemelas tratarán de vengar la afrenta en Pilar de la Horadada.

La actividad principal aterrizará en el pabellón municipal a partir de mañana miércoles a las 9.00 horas. Será el momento de los octavos de final y los aficionados podrán disfrutar de la magia de los cuatro principales favoritos, que en el día de hoy aguardan los nombres de sus adversarios en la segunda ronda.

Las entradas continúan a la venta tanto en la web de los Challenger, www.worldpadeltourchallenger.com como en la taquilla del pabellón municipal y en el Club Padel Place.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR