11ago
2017
0

Las mejores palas del mundo se preparan para afrontar una intensa segunda mitad de temporada

El circuito World Padel Tour no descansa. Tras el breve parón veraniego, los jugadores vuelven a la rutina con la vista puesta en la intensa segunda mitad de la temporada que les espera.

Este año se está viviendo un ‘baile de posiciones’ en el ranking que significa que cada año el nivel es más igualado entre todos los profesionales y que nadie tiene asegurada su plaza, al que se relaja, le usurpan su posición. Una nueva generación de jóvenes jugadores viene pisando muy fuerte y demostrando que se les tiene que tener en cuenta en todos y cada uno de los torneos.

Ahora empieza la etapa en la que todos los jugadores buscan afianzar una plaza para disputar el Master Final por lo que el cambio de parejas también está a la orden del día. Las duplas que no han funcionado durante la primera fase del torneo buscan nuevos compañeros de viaje para intentar encontrar los resultados y acabar la temporada lo más alto posible.

El próximo fin de semana vuelve la acción pero a modo de exhibición. El circuito se traslada hasta Bruselas para celebrar la World Padel Tour Brussels Exhibition y ya no hay tiempo para descansar. Seguido a la cita belga, tendrá lugar el Estrella Damm Alicante Open del 20 al 27 de agosto. La semana siguiente el WPT se traslada hasta Suecia donde los mejores jugadores del mundo disputarán el Helsingborg Challenger del 27 de agosto al 3 de septiembre. Una vez finalizado el torneo en tierras suecas nos sumergiremos en un espectacular mes de septiembre donde, primero, viajaremos hasta una de las grandes citas, el Sevilla Open del 3 al 10 de septiembre. Tras el torneo en territorio andaluz, volveremos a hacer las maletas para viajar hasta Francia para disputar el Marsella Challenger del 10 al 17 de septiembre. La siguiente cita es para marcarla en el calendario, llegará el momento del Portugal Padel Masters del 16 al 24 de septiembre. La siguiente parada será el Andorra Open del 24 de septiembre al 1 de octubre. Desde el Principado volvemos a España para dar forma al Granada Open del 8 al 15 de octubre, al Joma Valencia Challenger del 15 al 22 de octubre que será el último Challenger de la temporada y para cerrar el mes de octubre el espectáculo se trasladará hasta la capital maña para dar vida al Estrella Damm Zaragoza Open. A continuación el campeonato cruzará el charco para celebrar el último Master de la temporada que será el magnífico Buenos Aires Padel Master 2017 del 6 al 12 de noviembre y por último regresará a la península  para despedir la temporada de torneos previos al Master final. La prueba será el Keler Euskadi Open que tendrá lugar del 19 al 26 de noviembre.

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR