15jun
2017
0

Las parejas más experimentadas se postulan para el título del Joma Madrid Challenger

Los octavos de final del Joma Madrid Challenger cumplieron con todas las expectativas de espectáculo, rivalidad y ambiente. Tras la maratoniana ronda de dieciseisavos de final del día anterior, los jugadores se presentaban en la pista central, para firmar su nombre en los cuartos de final.

Los primeros en saltar al cuadrilátero fueron Chingotto-Tello y Nicoletti-Oria, la joven pareja argentina anuló el juego de la italo-española desde el primer momento y logró un cómodo triunfo (6-3 y 6-1). La siguiente dupla en sellar su pasaporte a los cuartos fue la compuesta por  Lebrón-Jardim tras endosar un contundente doble 6-1 a Rivera-Company. Acto seguido, Quiles-Muñoz se estrenaban en el torneo con una sencilla victoria ante Yribarren-Vázquez (6-3 y 6-2). En el último encuentro de la mañana, Nerone-Ruiz firmaron una gran actuación ante Patiniotis-Gutiérrez y se llevaron el pase a cuartos tras cosechar la victoria por 6-1 y 7-6.

Ya inmersos en el turno de tarde, Rubio-Ruiz se metían en el bolsillo la llave que permite la disputa de los cuartos de final al desplegar un pádel de muy alto nivel ante Peter Alonso y J. Ruiz (6-3 y 6-4). El segundo duelo de la tarde daba paso a los cabezas de serie número uno del torneo Godo Díaz y Lucho Capra quienes saltaban por primera vez a la pista en tierras madrileñas y demostraron porque están entre los máximos favoritos a llevarse el torneo al derrotar a Piñeiro-Diestro en 3 sets (6-4, 6-7 y 6-3).

El penúltimo duelo de los octavos puso frente a frente a dos impresionantes parejas, los número dos del torneo, Lijó-Lahoz, contra Gadea-Tamame. El triunfo cayó del lado de los segundos tras un partido que se acercó mucho a las 2 horas de juego y que se decidió en el tie break de la tercera manga (6-2, 3-6 y 7-6).  El último partido de los octavos se lo adjudicaron Galán-Belluati que siguen demostrando su ansia de victoria al ganar a Di Nenno-Campagnolo en dos sets (6-1 y 7-6).

Mañana vuelve la acción al Sanset Padel Indoor con la disputa de los cuartos de final a partir de las 16.00h. Sigue todos los resultados a través de la web del WPT http://www.worldpadeltour.com/torneos/joma-madrid-challenger-2017/2017/. También recordamos que puedes comprar tus entradas y abonos a través de este link http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-madrid/ y en la taquilla ubicada en el club.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR