29jun
2017
0

Las primeras espadas entran en escena como un ciclón

Los octavos de final del Joma Murcia Challenger no dejaron a nadie indiferente. Con el estreno del torneo en la pista central ubicada en el Pabellón Príncipe de Asturias y con la primera puesta en escena de las parejas cabezas de serie de ambas categorías, el espectáculo estaba totalmente asegurado.

El cuadro masculino comenzó, a primera hora de la mañana, con la victoria de Diestro-Piñeiro ante Marina-Di Nenno por 6-4, 4-6 y 7-5. La siguiente pareja en confirmar su pase a la siguiente ronda, fue la compuesta por Chingotto-Tello quienes siguen demostrando su impresionante estado de forma al derrotar a Alonso-Ruiz por 7-5 y 6-3. Botello-Poggi fue la tercera dupla en reservar su asiento en los cuartos al cosechar una aplastante victoria ante Restivo-Rico (6-1 y 6-0). La pareja formada por Yribarren-Vázquez sigue su ruta hacia el título tras ganar a Jardim-Campagnolo por 6-3 y 7-5. A continuación, fueron Escalante y Bueno quienes pusieron su sello en la siguiente ronda al vencer a Garrido-Barahona en tres sets (6-1, 3-6 y 6-2. Muñoz-Quiles continúan creciendo al conseguir imponerse ante Silveira-Rico por un contundente doble 6-2. Los penúltimos en hacerse con un hueco en la siguiente ronda fueron Concepción-Ruiz tras una larga batalla ante Fuster-Gomes (7-6, 5-7 y 6-3). Y para sentenciar los octavos de final, los cabezas de serie número 1, Moyano-Cepero mostraron que son firmes candidatos a levantar el título del Joma Murcia Challenger al arroyar a Gadea-Tamame (6-1 y 6-2).

El cuadro femenino comenzó a las 19.00h en el Olimpic Club y también saltaron a la pista las parejas favoritas para conquistar el título del torneo en tierras murcianas. Las primeras en sentenciar su eliminatoria de octavos fueron Ortega-Sánchez al endosar un contundente 6-2 y 6-1 a Castelló-Martínez. En la pista contigua, Navarro-Brito dio cuenta de Seijas-González tras firmar una clara victoria (6-1 y 6-3). Reiter-Navarro demostraron por qué son las aspirantes más potentes del torneo para hacerse con el campeonato tras vencer a Virseda-Rodríguez por 6-3 y 6-1. Al mismo tiempo Tenorio-Iglesias aseguraron su continuidad en el torneo al derrotar a Blanco-Caldera por 6-2 y 7-5.  Pavón-Nogueira hicieron lo propio con Carrascosa-Martínez con una cómoda victoria (6,2 y 6-2). Eyheraguibel-Osoro accedieron a los cuartos de final tras superar a de Ossó-Hernández por 6-7, 6-2 y 6-2.

Al término de esta nota quedan por finalizar los últimos partidos de ambas categorías, por lo que recomendamos comprobar los cuadros oficiales en el siguiente enlace:

http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-murcia-challenger-2017/

Mañana a partir de las 10.00h comienza la batalla por meterse en las semifinales del torneo.

Recordamos que puedes adquirir tus entradas o abonos a través del siguiente enlace http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-murcia/ y, a partir del jueves 29 de junio podrás comprarlas en la taquilla ubicada en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Si quieres mantenerte informado de todo lo que ocurra durante todo el torneo, puedes seguir todos los resultados a través de la cuenta de Twitter oficial del circuito, @WPTChallenger y de la página web, http://worldpadeltourchallenger.com/

 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR