01jul
2017
0

Las semifinales del Joma Murcia Challenger tendrán un inmejorable reparto de actores

El Pabellón Príncipe de Asturias fue testigo de unos excepcionales cuartos de final en el que los protagonistas hicieron las delicias del público murciano con una pista central que poco a poco fue llenándose de público.

La primera pareja en pasar de ronda fue la formada por Botello-Poggi al conseguir el triunfo ante Diestro-Piñeiro en uno de los encuentros más igualados de la fase (6-4 4-6 y 7-6). Los siguientes en estampar su nombre en las semis fueron Muñoz-Quiles, quienes se tomaron la revancha tras el Joma Madrid Challenger ante unos desconocidos Chingotto-Tello con un aplastante 6-0 y 6-1. A continuación saltó a la pista la pareja cabeza de cartel número 1, Moyano-Cepero que se adjudicó una plaza en las semifinales tras una gran victoria ante Escalante-Bueno por 7-6 y 6-1. Concepción-Ruiz echaron el cierre a unos inmejorables cuartos de final con su victoria ante Yribarren-Vázquez en un impresionante duelo que se resolvió más allá de las 2 horas de partido (2-6, 7-5 y 7-5).

Mañana se traslada toda la acción a la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias y, a partir de las 10.00h comenzará la lucha del cuadro femenino por conseguir un hueco en la final, las semifinales masculinas a partir de las 18.00h.

Para más información pueden comprobar todos los resultados y horarios a través del siguiente enlace: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-murcia-challenger-2017/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR