14jul
2017
0

Las sorpresas invaden los octavos de final del JOMA Cabrera de Mar Challenger

Los aspirantes sacaron el fusil y pusieron patas arriba el JOMA Murcia Challenger. Los octavos de final del torneo, que se disputa en el DClub Clark Pádel, ofrecieron una montaña rusa de sensaciones a los espectadores que llenaron la central barcelonesa y que disfrutaron de una jornada única, en la que descarrilaron tres de las parejas llamadas a pelear por el título. Cronológicamente, los primeros en sacar su nombre del cuadro fueron Ramiro Moyano y Marcelo Jardim, que sufrieron un duro correctivo a manos de Yribarren y Vázquez (6-4 y 6-1). Tras este sobresalto, la segunda ronda del cuadro final despidió la jornada con una fina lluvia y dos nuevos traspié para los candidatos. Ale Galán y Juan Cruz Belluatti, que vienen firmando una temporada sobresaliente, hincaron la rodilla en tres mangas ante García Diestro y Martín Piñero (3-6, 7-6 y 6-4), mientras que Jordi Muñoz y Juan Lebrón tampoco pudieron ante la mano de Toni Bueno y la potencia de Javi Escalante (6-4 y 6-2).

En medio de esta tormenta perfecta por parte de las parejas con menos ranking, los primeros cabezas de serie, Godo Díaz y Lucho Capra, necesitaron tres actos para expulsar del torneo a los combativos Marina y Concepción (4-6, 6-2 y 6-1) y mantienen su estatus en el JOMA Cabrera de Mar Challenger. También están en los cuartos de final Chico Gomes y Ernesto Moreno, vencedores ante Agustín Tapia y Andrés Brito (3-6, 6-1 y 6-4); Uri Botello y Javi Ruiz, que abrieron la jornada con una victoria sobre Tamame y Gadea (6-1 y 7-6); Pablo Lijó y Willy Lahoz, que entraron en competición como un ciclón (6-0 y 6-3) ante Ramos-Campagnolo; y Chingotto-Tello, quienes rompieron la ilusión de Da Cunha-Pascoal (7-5 y 7-6).

Mañana, a partir de las 17.00 horas arrancarán los cuartos de final. Las gradas del DClub Clark Pádel volverán a llenarse de espectadores para librar una jornada que promete emociones fuertes. Consulta aquí el orden de juego: http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-barcelona-challenger-2017/.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR