12dic
2017
0

Los jugadores Challenger ya conocen el camino para ser Maestros

Los jugadores que han disputado torneos Challenger, esta temporada, llegan al Estrella Damm Master final con ganas de mostrar su juego y pelear por alzarse con la corona. Sin embargo, el camino no será fácil para ninguno de ellos.

Los encargados de abrir boca serán Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, pareja número 4, que se verán las caras ante Godo Díaz y Lucho Capra, séptimos en el ranking. El duelo se presenta apasionante apasionante e igualado. Su balance durante la temporada se resume en una victoria para cada uno. Primero fueron Díaz y Capra quienes se impusieron en el Santander Open, por 6-2 y 7-5, mientras que en el último enfrentamiento, en el Keler Bilbao Open, la victoria fue para Stupa y Gutiérrez por 6-3, 4-6 y 1-6.  El encuentro tendrá lugar el jueves a las 17:00 horas.

Con la pista ya caliente, el relevo lo cogerán Maxi Grabiel y Álvaro Cepero ante los favoritos Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La pareja número 1 del mundo buscará conquistar el único torneo que se les resiste. Para ello tendrán que arrancar con una victoria frente a Cepero y Grabiel que formarán dupla en el Estrella Damm Master Final. Maxi Grabiel es el único jugador que ha disputado todas las ediciones del torneo. Esta partido está previsto que empiece a las 19:00 horas.

En la jornada del viernes, a las 17:00 horas, debutarán en el torneo Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati ante Mati Díaz y Maxi Sánchez. En la presente campaña se han enfrentado en dos ocasiones con resultado similar. El primer choque tuvo lugar en el Portugal Pádel Master donde Díaz y Sánchez vencieron por 6-4, 1-6 y 6-2. La segunda vez fue en el Estrella Damm Barcelona Master con victoria para la misma pareja por 6-2, 3-6, 4-6. Ambas, en la ronda de cuartos de final. Los jugadores Challenger buscarán dar la sorpresa y mostrar sus credenciales ante una pareja de mayor ranking.

El otro enfrentamiento del viernes, y que cerrará los cuartos de final, medirá a Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, segundos cabeza de serie, ante Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Aquí puedes consultar el cuadro completo y todos los horarios 

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR