12abr
2017
0

Maratón de pádel en la apertura del cuadro final del JOMA Challenger Memorial José Martínez

Pádel en estado puro. La jornada comenzó el martes y concluyó el miércoles. El último encuentro cerró la persiana más allá de la medianoche y la afición se marchó del Club Padel Place con un gran sabor de boca tras un día repleto de fantasía y duelos sin tregua.

Tras los partidos matinales, que definieron los campeones de la previa, el torneo desembocó en unos dieciseisavos de final trepidantes. La jornada vespertina inició su andadura con la victoria de Adrián Blanco-Diego Ramos ante Federico Chingotto-Juan Tello en un ajustado encuentro que se definió en tres mangas (6-4, 1-6 y 6-4).  En este primer turno, también salieron victoriosos Javi Escalante y Toni Bueno, que superaron en tres ajustados capítuoos a Gaby Reca y Javier Concepción (7-6. 3-6 y 6-3).

El tercer partido del primer turno midió las fuerzas de Antonio Luque-Ernesto Moreno frente a Antonio Fernández-Diogo Rocha y la balanza se inclinó hacia el lado de los primeros (2-6, 6-2 y 6-2).

En el segundo turno de la tarde disfrutamos de otros tres partidos de máxima intensidad. La pareja formada por Víctor Ruíz-Gonzalo Rubio firmó su pase a la siguiente ronda tras ganar a José Antonio García-Martín Sánchez por 5-7, 6-1 y 6-2. Al mismo tiempo, en la pista número dos se disputaba el encuentro entre Gerard Company-Rubén Rivera y Matías Marina-Juan Lebrón, que se saldó con el triunfo de los segundos (6-1, 6-7 y 6-3). Y para cerrar esta segunda remesa de partidos Cristian Germán Gutiérrez-Aris Patiniotis pusieron la guinda al derrotar en dos mangas a Solano-García (7-6 y 6-2).

Tras estos primeros enfrentamientos, los dieciseisavos de final desembocaron en su tramo definitivo con los últimos choques de la jornada. Y en este desenlace, cosieron la victoria a su expediente Matías Nicoletti-Salva Oria, triunfadores ante García y Fuster (5-7, 6-2 y 6-3), del mismo modo que también se metieron en octavos de final Nacho Gadea-Germán Tamame, tras doblegar a Juan Manuel Vázquez y BorjaYribarren (1-6, 6-3 y 6-2). Antes del inicio del cuarto y último turno de la jornada, Bainad y Gomes impusieron su ley ante Megratti y Oliveira (6-2 y 6-3).

Con el miércoles pisando los talones y la jornada atravesando de día, las últimas parejas en meterse en los octavos de final fueron Cunha-Campagnolo tras vencer a Silveira-Icardo por (7-5 y 6-1), Alonso-Martínez y Javi Ruiz, que ganaron a los hermanos Romero (4-6, 6-4 y 6-2) y Belluatti y Ale Galán, triunfadores contra Raúl Díaz y Raúl Marcos (6-7, 6-1 y 6-3).

Los octavos de final abren mañana, a partir de las 9.00 horas, la competición en el pabellón municipal de Pilar de la Horadada, donde se traslada ya definitivamente el JOMA Challenger Memorial José Martínez.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR