15jun
2017
0

Maratoniano día de pádel en la primera fase del cuadro final del Joma Madrid Challenger

El torneo echó a andar con los partidos que definirían las cuatro plazas que daban acceso al cuadro final. Garrido-Barahona, Martínez-Redondo, Fernández-Cunha y Fuster-Gomes se adjudicaron esos asientos.

Tras configurar la fase final, la tarde auguraba un carrusel de partidos no aptos para cardiacos. La primera pareja en sellar su pasaporte a los octavos fue la compuesta por Jardim-Lebron tras vencer a Blanco-Ramos por 7-6 y 6-2. En la pista contigua, fueron Tello-Chingotto quienes firmaron su asistencia en la siguiente ronda al batir en pista a Cepero-Marina por 7-6 y 6-1. Los últimos del primer turno en pasar de ronda fueron Di Nenno y Campagnolo que superaron en 3 sets a Britos-Moreno (4-6, 6-3 y 6-2). Yribarren-Vázquez fueron los siguientes en confirmar su sitio en los octavos al ganar la dura batalla ante Díaz-Marcos por 6-3, 3-6 y 7-5. En la pista central, Piñeiro-García Diestro demostraban su buen nivel al derrotar a Martínez-Redondo en 3 mangas (4-6, 6-4 y 6-3).  Patiniotis-Gutiérrez daban cuenta de Restivo-Rico y firmaban en el acta su continuidad en el torneo (4-6, 6-2 y 6-2). Rivera-Company se hicieron con la victoria más apretada de la tarde, ya que los dos últimos sets se fueron al tie break, ante la pareja que mejores sensaciones había tenido durante las fases previas, Garrido-Barahona (4-6, 7-6 y 7-6).

El último turno del día terminó bien entrada la noche en la capital madrileña. Nicoletti-Oria consiguieron el triunfo ante Fuster-Gomes en un partido muy igualado (6-3, 3-6 y 7-5). Lo mismo hicieron Nerone-Ruiz al superar con facilidad a Fernández-Cunha por 6-3 y 6-1. Los tres últimos partidos del día estuvieron tan nivelados que se decidieron en el tie break del tercer set. En la pista central fueron Tamame-Gadea quienes pusieron al público en pie tras adjudicarse la victoria a igualados sets ante Reca-Concepción (4-6, 7-5 y 7-6). Cercanos a la media noche Rubio-Ruiz consiguieron la victoria en un trepidante desafío ante Poggi-Botello con un marcador de 6-4, 5-7 y 7-6. El punto y final a una intensa jornada de dieciseisavos lo pusieron Peter Alonso y Javi Ruiz al superar en el tie break del tercer set a Rocha-Luque por 6-3, 3-6 y 7-6.

Si no has comprado tus entradas, no esperes más y acércate a vivir el mejor pádel del mundo en el Joma Madrid Challenger. Puedes comprar tus tickets a través de la web oficial del circuito http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-madrid/ y en la taquilla del Sanset Padel Indoor.

Si no quieres perder detalle de lo que ocurra en el torneo, puedes seguir los pasos de todos los jugadores a través de este enlace: http://www.worldpadeltour.com/torneos/joma-madrid-challenger-2017/2017/

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR