02jul
2017
0

Marta Ortega y Ariana Sánchez reinan en el Joma Murcia Challenger

La  final femenina tuvo un menú de lujo con unos ingredientes inmejorables. Las dos mejores parejas del circuito frente a frente o lo que es lo mismo, Navarro-Reiter contra Ortega-Sánchez. La joven pareja española comenzó imponiendo un ritmo vertiginoso que Navarro-Reiter no pudieron contrarrestar y eso produjo dos roturas de set en los dos primeros servicios en su contra que sentenciaron el primer set a favor de Ortega-Sánchez. La segunda manga estuvo mucho más igualada pero la respuesta de las números 1 no llegó a tiempo y el título de campeonas se lo adjudicaron Ortega-Sánchez (6-2 y 6-4).

Nada más terminar se celebró la entrega de trofeos de la categoría femenina con D. Luis Torres, director de expansión nacional de World Padel Tour y Juan Méndez, director del circuito Joma Challenger en representación de Madison MK.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR