17dic
2017
0

Martita Ortega y Ari Sánchez buscan la gloria ante las número uno

La jornada del sábado del Estrella Damm World Padel Tour Master Final se guardaba el mejor resultado para las Jugadoras Challenger Martita Ortega y Ariana Sánchez, que conseguían meterse en la final del Torneo de Maestros tras imponerse a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, también Jugadoras Challenger que se despidieron de un campeonato en el que derrocharon buen juego y calidad.

El partido finalizaba de manera contundente para las jugadoras de Miguel Sciorilli. Más de 6.000 personas fueron testigos de su victoria incontestable, con un resultado de 6-1/6-4, que deja a esta pareja muy lejos de la definición de promesas, convirtiéndose en dignas merecedoras de aspirantes a obtener el trofeo de Maestros.

Martita Ortega y Ariana Sánchez buscarán la gloria frente a las gemelas Alayeto, que se metían en la gran final tras derrotar a las únicas jugadoras que han sido capaces de vencer a las hermanas esta temporada: Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

En categoría masculina, Franco Stupaczuk (el único jugador challenger que se mantenía en la liza) y su compañero Cristian Gutiérrez; decían adiós al Estrella Damm World Padel Tour Master Final tras ceder la victoria 6-3/6-2 a los números uno, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La última pareja en meterse en la final fue la formada por Mati Díaz y Maxi Sánchez, que alcanzaban la final dejando atrás a Miguel Lamperti y Juani Mieres, que no conseguían imponer su juego y finalizaban el encuentro 6-2/6-2

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR