20jun
2017
0

Movimientos en el ranking tras el espectacular Joma Madrid Challenger

El ranking de jugadores de WPT ha sufrido varios cambios tras la disputa el segundo Joma Challenger de la temporada. Los ganadores del torneo en de la capital de España, Godo Díaz y Lucho Capra escalaron varias plazas tras sumar otros 120 puntos a su casillero. Godo Díaz ha pasado del puesto 22 al 18 y su compañero Capra solamente asciende un escalafón, pasa de estar en el 17 para asentarse en el 16, plaza que le permite entrar por puestos en Master Final. Marcello Jardim mejora dos lugares y se coloca en la 17ª posición de la tabla. Tras alcanzar la final, Ale Galán se mantiene en el 23er escalón mientras que su compañero Juan Cruz Belluati se coloca en el mismo lugar que su compañero al arañar un lugar. Y por último, Fede Chingotto y Juan Tello escalan tres posiciones del 59 al 56.

Estaremos pendientes de todo lo que ocurra en el Valladolid Open donde con seguridad, se volverán a producir cambios en el ranking.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR