02jul
2017
0

Muñoz-Quiles vs Concepción-Ruiz, en busca de la gloria en el Joma Murcia Challenger

Las cuatro mejores parejas del cuadro masculino que se dieron cita en las semifinales del Joma Murcia Challenger hicieron las delicias del público murciano que gozó de un espectáculo de primer nivel.

La ronda de semifinales del cuadro masculino comenzó con el impresionante duelo que Muñoz.-Quiles y Botello-Poggi brindaron en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias. El triunfo se lo adjudicaron Muñoz-Quiles por 6-3, 4-6 y 6-2, ya que hicieron un esfuerzo tremendo pelando y luchando todas y cada una de las bolas que para muchos serían ‘imposibles’.

El segundo billete para la final de mañana se lo disputaron entre la pareja cabeza de serie número 1, Moyano-Cepero contra la potente dupla formada por Concepción-Ruiz. Tras más de dos horas y media de partido, ‘Air Conce’ y Alex Ruiz dieron la sorpresa del torneo al conseguir la victoria en un partido con un ritmo frenético que se resolvió en 3 sets a su favor.

Mañana se jugarán el título de campeones a partir de las 12.00h y animamos a todos los aficionados a este espectacular deporte a que se acerquen al Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia para disfrutar de la final del Joma Murcia Challenger.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR