01jul
2017
0

Navarro-Reiter vs Sánchez-Ortega, duelo en la cumbre por conquistar el Joma Murcia Challenger

La jornada de semifinales del cuadro femenino demostró la tremenda igualdad que reina entre todas las parejas del circuito. Con un escenario de lujo, en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias, las protagonistas pisaban la pista con un claro objetivo, afianzar su pase a la final.

Las primeras en saltar al cuadrilátero fueron las cabezas de serie número 1, Reiter-Navarro quienes tuvieron un duelo encarnizado con otra pareja que va creciendo torneo a torneo, Galán-Villalba. El primer set cayó del lado de Galán-Villalba que empezaron con un ritmo frenético. Una vez las números 1 de cartel entraron en calor y se metieron en el partido, consiguieron imponer su juego ante las rivales y así adjudicarse los dos siguientes sets y por consiguiente, el billete a la final (4-6, 6-3 y 6-3).

La segunda semifinal del cuadro femenino albergó un enfrentamiento muy igualado entre dos parejas dignas de llegar a la final. Sánchez-Ortega, pareja cabeza de serie número 2 del torneo contra Iglesias-Tenorio, quienes jugaron su último torneo como compañeras de viaje. Sánchez-Ortega supieron encontrar los puntos débiles de sus adversarias y se embolsaron un trabajado y merecido triunfo (6-4 y 6-3) que les abre las puertas de la final de mañana.

Las mejores palas del circuito se enfrentarán cara a cara mañana a partir de las 10.00h en la pista central del Pabellón Príncipe de Asturias.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR