27oct
2017
0

Díaz-Capra y Nerone-Ruiz, únicos supervivientes Challenger en el Zaragoza Open

Todo sigue su curso en el Zaragoza Open. Ya estamos inmersos en los cuartos de final, aquí los errores se pagan con la eliminación del torneo.

Ya está todo sobre la mesa en territorio maño. Los cabezas de serie saltaron a pista en el día de ayer para debutar en el torneo y los máximos favoritos siguen el camino hacia el título. Solamente tenemos dos parejas representando a la ‘Armada Challenger’, la dupla hispano argentina Nerone-Ruiz, que se apuntaron a los ¼ de final tras vencer a Javier Ruiz y Uri Botello en 1/16 de final por un doble 6-3 y a Diestro-Piñeiro en los 1/8 por 6-3 y 6-2. Se jugarán el pase a semifinales frente a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. La otra pareja Challenger que sigue en pie en el torneo es la formada por Godo Díaz y Lucho Capra que pelearán por acceder a semifinales con Maxi Sánchez y Mati Díaz tras sus victorias ante Restivo-Di Nenno en 1/16  por 6-4 y 6-1, y ante Quiles-Jardim por 7-6 y 6-4.

Puedes seguir al detalle todos los resultados a través de la web oficial del circuito de World Padel Tour, www.worldpadeltour.com.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR