11jul
2017
0

Ocho parejas para cuatro plazas que permiten el pase al cuadro final

La jornada comenzó a las 9.30h de la mañana con los partidos que definieron el cuadro de la fase previa del torneo. Con un Clark Padel con gran afluencia de público desde primera hora, unas instalaciones inmejorables y los jugadores en pista, todo estaba listo para seguir allanando el terreno hacia el título. Las parejas que pasaron a la fase previa del torneo fueron, González-Gaspar, Acevedo-de Benito, Tomas-González, Sans-Ginel, García-Mouliaa, Ramírez-Rodríguez,  Otero-Brooks y Santó-Bueno.

Ya inmersos en el turno vespertino y con la previa configurada, arrancó la lucha por conseguir una de las cuatro plazas que abren las puertas al cuadro final del torneo de World Padel Tour. La primera dupla en asegurar su continuidad en el torneo fue la formada por Da Cunha-Pascoal tras superar a Otero-Brooks por 6-4 y 6-3. A continuación Gutiérrez-García derrotaron a Acevedo-de Benito (6-3 y 6-2) y confirmaron su pase a la siguiente ronda. Los siguientes en sellar su pase de ronda fueron Méndez-Valdes tras un disputado encuentro ante García-Mouliaa (6-4, 4-6 y 6-3). Sans-Ginel consiguieron imponer su ritmo y su juego ante San Román-Oliveira y se hicieron con el triunfo en 3 sets (3-6, 6-3 y 6-2). En la pista contigua, Martínez-Redondo comenzaron el torneo con una victoria ante Tomas-González (2-6, 6-3 y 6-3) y mañana pelearán por un lugar en el cuadro final. García-Bardasco debutaron con un sufrido triunfo en 3 sets ante Ramírez-Rodríguez (6-7, 6-3 y 6-3). Ya cerca de la media noche, González-Gaspar consiguieron doblegar a Leal-Ruiz por 6-2 y 6-3 en un partido relativamente sencillo. Y , por último,  Santó y Bueno echaron el cierre a la primera ronda de la previa tras vencer en un apretado partido a Mercadal-Melgratti (5-7, 6-3 y 6-4).

Mañana, a partir de las 10.00h, se decidirán las 4 parejas que configurarán el cuadro final del torneo. El menú de tarde empezará la verdadera lucha por conquistar el título del Joma Cabrera de Mar Challenger.

Todos los aficionados pueden comprobar al final del día los cuadros y horarios oficiales en el siguiente link http://worldpadeltourchallenger.com/torneos/joma-barcelona-challenger-2017/.

Recordamos que se pueden retirar las entradas y abonos a través de la web oficial del circuito http://worldpadeltourchallenger.com/entradas-wpt-challenger-barcelona/  y en el club oficial Clark Padel.

Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR